Ventas

Nuestra gama de servicios es amplia y variada, ofrecemos atención personalizada dentro de nuestras oficinas, donde  disponemos de personal calificado y profesional en la venta de boletos nacionales e internacionales, paquetes turísticos, organización de eventos y convenciones, viajes grupales, personales y corporativos , trámites por documentación, asistencias en el Aeropuerto, alquiler de vehículos, traslados,  reservaciones de hoteles en Venezuela y en el exterior, entre otros.

De izquierda a derecha: Iván López, Jenny Rondón, Erika Molina, Araceli Lladó, Haybet Evaristo (Coordinadora de Ventas), Yolima Garcia, Carlos Piñero y Mary Mendonca.

Grupos y Eventos

Con un aplio conocimiento en el aérea, nuestro personal de Grupos y Eventos, dispone para usted una extensa gama de servicios y productos que van unidos a la satisfación y exigencias de su proyecto. 

Conformado por coodinador, asesores y guías, el equipo de expertos conscientes del tiempo y la inversión de recursos de su empresa, le evitarán la duplicidad de esfuerzos, manteniendo  comunicación y fluidez en los procesos.

De izquierda a derecha: Slyge Quintana, Digna Guerra (Coordinadora de Eventos), Adela Acosta, Gabriela Guevara, Ingrid Casañas.   

Administración

Nuestro personal Administrativo, siempre estará atento en atenderle y asesorarle en el manejo de su  inversión, cuentas centralizadas, conciliación de tarjetas y cualquier otro servicio requerido por usted para su total satisfacción.

De izquierda a derecha:  Rodolfo  Bártoli (Gerente de Administración.), Maria Elena Nuñez (Analista de Cuentas por Cobrar), Maria Esther Noble (Analista Cuentas por Pagar), Gregorio Rivas  (Analista Administrativo), Rafael Echezuria (Analista Reportes B.S.P) y el Dr. Pierluigi Melasecca (Director). 

Servicios Generales

Desde el momento en que usted nos llama, recibirá un servicio cálido y amable donde podrá  notar  la sencillez y el esmero de nuestra recepcionista. 

Si desea visitarnos, mientras espera por su boleto o paquete, podrá degustar un delicioso  té  o café servido.

Con muchos años de experiencia y fidelidad en nuestra empresa, nuestros mensajeros siempre estarán dispuestos  a entregarle su encomienda a tiempo.    

 De izquierda a derecha: Ramón Ramírez (mensajero) Diana Zuñiga (recepcionista), Aliz Moret  y Jorge Quintero (Servicios generales) Tomás Diamont (mensajero)