Novartis

"En el dinámico y exigente mundo de hoy, la cultura de servicio al cliente es marco de referencia y actuación para toda empresa que apunta al éxito. La calidad la impone el mercado, la demanda el cliente y la empresa depende de ella para crecer. Bajo esta orientación, en Novartis trabajamos de la mano con aliados como el equipo Candes cuyas herramientas y sistemas combinados con el factor humano, aseguran un servicio de excelencia para nuestros médicos, pacientes y clientes."

Atentamente:

César Casal.
Presidente.
NOVARTIS  VENEZUELA.  S.A

Seguros Qualitas

“El trato recibido por la Agencia de Viajes Candes en la realización de nuestras convenciones para Argentina, Estambul y China, ha sido excelente, por el profesionalismo demostrado por cada una de las personas que integran ese maravilloso equipo de trabajo, en las atenciones hacia nuestros convencionistas, respuestas oportunas y soluciones adecuadas a las eventualidades que se presentan en cualquier viaje al exterior. Lo anterior nos hace recomendarlos como una excelente alternativa para la realización de este tipo de eventos en cualquier parte del mundo" 

Atentamente:

Moises Díaz.
Vice Presidente Ejecutivo.

Seguros Qualitas.

Laboratorio Elmor

Laboratorios Elmor S.A, como parte de su filosofía de brindarle a su equipo de trabajo conformado por excelentes profesionales un disfrute por su gran desempeño, organiza anualmente su convención Nacional de Ventas.

Es muy importante para nosotros seleccionar de manera minuciosa una compañía óptima  que preste un servicio de calidad, comprometidos a satisfacer  los requerimientos necesarios para que nuestro evento sea todo un éxito. 

Por tal motivo, para tan importante evento y luego de haber evaluado diversas empresas dedicadas a este tipo de actividaes, hemos optado por la contratación de la empresa Candes Cavyt  Grupo Global, la  cual siempre ha prestado un servicio confiable y de calidad así como la puntualidad,  detalle que los caracteriza.

Cabe destacar que cuentan con un equipo de asesores profesionales dispuestos a trabajar en pro de la satisfacción del cliente;  asesorándonos en todo momento de manera muy profesional en cada uno de nuestros viajes, entre los cuales podemos nombrar: Ciudad de México, Buenos Aires, Panamá y Bogotá, demostrando en cada uno de ellos una gran disposición en cuanto a sus detalles y atención.

Es por todo esto, que nuestra compañía los recomienda gustosamente, ya que la prioridad son sus clientes.

Atentamente:

Luis Espinel.
Gerente de Mercadeo Eticos.

Lab. Elmor.

 

 

Ticapsa

Nuestra Empresa cuenta con el apoyo constante y seguro de la agencia Candes Cavyt desde hace màs de siete años en todo lo que se refiere a la movilización aèrea de nuestro personal ejecutivo y tècnico en sus desplazamientos a distintas zonas del país.

Nos complace destacar la atención y la cortesía del personal de tràfico que nos atiende y la eficiencia en la consecución de la mejor alternativa de viaje, lo que denota una gran  profesionalidad. 

 Atentamente:

Ing. Sergio I. Díaz Pérez.
Presidente.

Ticapsa. Tierras Carreteras y Puentes S.A.

 

Nycomed

En Candes hemos encontrado un aliado que va de la mano con nuestras necesidades en todos los sentidos. No sólo se preocupan por cubrir nuestros requerimientos en el tiempo preciso sino que se esmeran en ofrecernos un servicio de calidad que va más allá de un proveedor de viajes y eventos. Una atención personalizada que no escatima esfuerzos por sobrepasar las expectativas de sus clientes.  

Atentamente:

Jack Kassis.
Director de Ventas. 

Nycomed de Venezuela. 

 

 

 

Global Performance R&P C.A

Nuestra experiencia  con Candes Cavyt ha sido sumamente satisfactoria , en el transcurso de los  10 años de relación comercial, ha demostrado  que se preocupa por prestar un servicio oportuno y eficiente en  cada una de las necesidades de viaje,  es por tal razón, en que no dudamos en recomendarla como agencia de viajes y eventos.

Atentamente:

 Pedro Pineda.
Director General

GLOBAL PERFORMANCE R&P, C.A.

 

Mabe

Por medio de la presente hacemos constar que la empresa Candes Cavyt Viajes y Eventos, mantiene ralaciones comerciales con nuestra Empresa, desde el año 2004.

La experiencia adquirida con la empresa Candes Cavyt Viajes y Eventos, nos permite dar nuestras buenas referencias en cuanto a la seriedad y el cabal cumplimiento de las obligaciones contrídas.

Atentamente:

Janeth Durán.

Asistente a la Gcia. GraL.

Evolución Estratégica

Me es muy grato poder recomendar a la agencia Candes Cavyt por su excelente servicio en diversas circunstancias, eventos y momentos; mostrando en cada una de estas oportunidades su esmerada dedicación y compromiso con la creatividad que los caracteriza, además de su trato diferenciador el cual siempre garantiza el éxito de las actividades planificadas e inclusive de aquellas que surgen de forma inesperada.

Sin lugar a dudas, he depositado mi confianza una y otra vez en esta agencia, siempre encontrando nuevas razones para agradecer su esmero y dedicación.  

Atentamente:

Gustavo A. Rivas.

Director de Evolución Estratágica Consultores, C.A.

Swissagro

Por medio de la presente, hago del conocimiento de ustedes que desde el mes de marzo 2005, mantenemos buenas y estrechas relaciones con la agencia de viajes CANDES CAVYT, sintiéndonos muy a gusto con sus servicios.

Atentamente:

Christian Brunnschweiler.
Director - Gerente.

PRODUCTOS SWISSAGRO, C.A.