Solicitud de reservaciones y pago

El asesor de viajes le contactará y en su momento le  notificará por  teléfono y por escrito la información solicitada. Una vez que  el cliente acepte el servicio, se deberá hacer el pago respectivo dependiendo de la fecha límite que  imponga el operador o la línea aérea. El  asesor de viajes  le informará la mejor forma de pago para confirmar y adquirir el producto deseado.

Anulación de paquetes turisticos y hoteles

Todo servicio anulado debe ser notificado a su asesor de viajes, por escrito vía e-mail, o fax.

 En caso de anularse un servicio ya pagado, la Agencia de Viajes canalizará el reembolso con el operador turístico o la línea aérea; es decir, en los casos en que sea permitido, y se cobrarán los gastos administrativos o penalidades que este genere.

 Entiéndase por operador turístico las líneas aéreas, hoteles, arrendadoras de vehículos, y cualquier otra empresa ligada a prestar bienes y servicios que se contratan en Venezuela o en el Exterior para tramitar las reservaciones y asistencias  que requiera el cliente para el  disfrute de su viaje.

  Las regulaciones anteriormente mencionadas serán notificadas con antelación por el asesor de viajes antes de cerrar la venta.

Documentación

El cliente es el único responsable en tener al día su documentación. Una vez que se planifique el viaje, es importante que se informe con a su asesor de viajes si el destino a visitar necesita visas, vacunas, seguro de viajes o cartas de invitación.

El incumplimiento de estos requisitos por parte de "el cliente" le ocasionará la pérdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión.